3 de septiembre de 2018

Muros Decorados Con Pasto Sintético: La Nueva Tendencia

A todos nos encanta la sensación de pasear con los pies descalzos por el césped o tocarlo con las manos ya que su frescor nos da una sensación muy agradable. Además el pasto queda siempre precioso en un jardín, da la impresión de tener un jardín muy bonito y cuidado, apetece pasar el rato en él.

La desventaja de tener pasto o césped natural es que resulta un poco complicado de mantener, ya que requiere podas y continuos riegos para mantenerlo perfecto, no deja de ser una planta viva a la que tenemos que dar nuestro máximo cuidado. 

Has oído hablar alguna vez del pasto sintético? Es una buena opción para poner en tu jardín o incluso para decorar en el interior de tu casa, ya que no requiere de tantos cuidados, como sería el caso del césped natural. Olvídate de los riegos, las podas y los problemas que podrías tener con el pasto natural.


Pasto sintético


Tienes muchas formas estupendas de decorar tu jardín o incluso rincones de tu casa con pasto sintético, has pensado en ello?

 
Puedes utilizar el pasto sintético para cubrir los escalones de una zona exterior de tu jardín, así puedes dar sensación de continuidad desde al jardín hasta la misma puerta de tu casa. Sería una buena opción para esconder esos escalones que no te gustaban tanto.

Es una buena elección utilizar el pasto artificial en terrazas en las que no se puede utilizar pasto natural, ya sea porque no disponen de un sistema de drenaje adecuado para utilizar el sistema de riego y podrían provocar problemas de humedad, como por ser un sitio con poca luz natural. Puedes utilizar el pasto artificial en el suelo, que sería su idea original, pero la última tendencia ahora es colocar el pasto sintético en los muros para darles un aspecto más fresco. 

Follaje sintético
 
Colocar pasto sintético en muros en el exterior da la sensación de que el verdor de nuestro jardín sigue por las paredes y los muros y así damos una sensación de que el jardín es mucho más grande. También puedes simular un jardín vertical que está tan de moda, todo con pasto sintético y follaje sintético. De esta manera tendrías un jardín vertical precioso y con el mínimo cuidado, ya que te olvidas de riegos y mantenimiento de las plantas, pero manteniendo el frescor. Puedes encontrar muchas opciones de pasto y follaje sintéticos en esta web.   

Follaje sintético
 
A mí personalmente me encantan los jardines verticales, es una idea muy bonita y original si en tu jardín o terraza dispones de poco sitio en el suelo para poner plantas o macetas. En ese caso puedes decorar un muro de tu terraza con plantas naturales o si quieres despreocuparte, lo puedes hacer con pasto y follaje sintéticos y también con la combinación adecuada te dará un bonito resultado. 


Y vosotros contadme, tenéis en vuestros jardines o terrazas pasto o césped sintético? Qué resultados os da?


No hay comentarios:

Publicar un comentario