21 de septiembre de 2021

Luces De Crecimiento Para Plantas

Últimamente mi colección de plantas está creciendo, así que tengo que colocar plantas algo más lejos de la ventana y por lo tanto tienen menos horas de luz. 

Así que pensé en poner algunas luces de crecimiento para darles un poco más de luz. Las compré en Amazon y me hice con dos tipos difentes de luces. 

Ahora voy a hablar de ellas.  

Luces De Crecimiento Para Plantas

 

Las de la izquierda es Luz de crecimiento con luz roja y azul. Estas tienen 40W y los Leds son 52PCS (rojo) + 28PCS (azul)= 80PCS.

Las de la derecha Luz de crecimiento con luz roja, azul y blanca cálida. Los Leds son 80 Leds de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 Leds de amarillas cálidas). Tiene mando a distancia.

Las dos luces se pueden seleccionar como sólo azul, sólo rojo o los dos a la vez (los tres tipos de luz a la vez en el caso de las segundas luces)
 
 

Al principo compré las de la caja blanca y después compre las otras. Son muy parecidas aunque tienen algunas diferencias. 

Las dos tienen cuatro brazos y son programables, así que cuando decidas a qué hora quieres que se enciendan y cuánto tiempo ya lo harán solas cada día. 

Las de la izquierda se pueden programar 3, 9 y 12 horas, las de la derecha 4, 8 y 12 horas. Ahora como hay más luz las pongo 3 y 4 horas, en invierno les podré más horas de luz a las plantas. 

Luces De Crecimiento Para Plantas

Estos son los brazos de las luces. Son muy cómodos de utilizar, porque los puedes dirigir fácilmente hacía cualquier sitio.

Luces De Crecimiento Para Plantas

La pinza que traen es muy fuerte y se puede sujetar con facilidad, no se mueven las luces una vez colocadas.

Luces De Crecimiento Para Plantas

Así es cómo quedan las luces colocadas en su sitio y apagadas

Luces De Crecimiento Para Plantas
 
Luces encendidas


Me ha resultado algo muy cómodo para tener más luz en zonas oscuras. Es un producto muy recomedable para tener las plantitas con mejor aspecto. 


Habéis pensado en poner luces a vuestras plantas?


2 comentarios:

  1. Muy interesante Loli, Has comprobado cual es la mejor y porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tengo puestas desde hace un par de semamas más o menos, aún no se aprecian muchos cambios. Junto a las luces que tienen luz cálida, roja y azul hay un singonio que estaba paradito y ahora está echando 3 hojas nuevas, puede que tenga algo que ver.

      Eliminar